preloader

Soy Laura Pérez, analista financiero y fundadora de FINACOTECA

Estoy especializada en Análisis de Inversiones y Finanzas Corporativas y vengo desarrollando mi carrera profesional en este ámbito a nivel internacional. Me encanta mi trabajo y este campo de especialización, pero intento cada día aprender cosas nuevas en distintas áreas de actividad.

La curiosidad y las ganas de aprender y superarnos día a día es lo que nos permite crecer como personas y profesionales. Y cuanto más dispares sean nuestros campos de conocimiento, más amplitud de miras tendremos. Especializarnos demasiado y no ser capaces de salir de “lo nuestro” (si es que alguien sabe lo que eso significa) nos hace más pobres.

Esta idea es la que me llevó a empezar a escribir este blog: Más allá de aquello a lo que nos dediquemos en nuestro día a día, todos deberíamos tener una base mínima de conocimientos sobre finanzas que nos permita entender todas las relaciones financieras que nos rodean en nuestro entorno profesional y personal.

Ese es el origen y objetivo de esta FINACOTECA: Ser una galería de conocimientos financieros pública y accesible para todos. Cuento además con la colaboración de colegas especialistas en distintos campos para ampliar el espectro de temas y puntos de vista tratados.

Te invito a que comentes, opines, preguntes y propongas cualquier tema sobre el que te gustaría profundizar: estoy segura de que podemos aprender mucho juntos.


Recibe hoy mismo el modelo financiero completo de FINACOTECA

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER mensual para estar al día de todas nuestras publicaciones y recibirás un modelo financiero completo en Excel para que puedas valorar correctamente tus proyectos de inversión.

He leído y acepto la Política de privacidad de FINACOTECA